Electroterapia

Electroterapia y Electroestética

Qué es la Electroestética?

 La electroestética consiste en aplicar cargas eléctricas, a través de iones que mejoran notablemente nuestra apariencia. La electroestética aporta mucho oxígeno a nuestro cuerpo, lo que hace que el cuerpo elimine más rápidamente los agentes tóxicos del organismo y todo aquello que el cuerpo considera desecho.

La aplicación de caga eléctrica a nuestro cuerpo también activa la circulación sanguínea lo que otorga muchos beneficios como la eliminación de varices, además de ayudar a bajar de peso y disminuir la masa corporal.

Cómo funciona la Electroestética?


La electroestética es un tratamiento no invasivo y no tiene grandes riesgos. Se puede aplicar en el rostro para eliminar manchas oscuras en la piel o simplemente para limpiar el rostro. También, como señalamos anteriormente, las varices pueden eliminarse a través de este proceso, además de la celulitis y las estrías. Con la electroestética se puede retrasar el envejecimiento ya que mediante el oxígeno aplicado se regeneran las células y mejoran los tejidos.
Otro de los beneficios es que aumenta la musculatura ya que este es un proceso térmico que aporta calor lo que logra como resultado un efecto sedante, haciendo que el cuerpo libere el estrés y por ende pueda desarrollar sus funciones de mejor forma.

Para eso, contamos con un equipo multiterapia para tratamientos faciales, capilares y dermatológicos. Trabaja con alta frecuencia, termoterapia, corriente galvánica, microcorrientes y electroestimulación....


Características del Equipo de Electroterapia



Alta Frecuencia: máximo rendimiento en tratamientos con finalidades cicatrizantes, descongestivas y de oxigenación celular.

Termoterapia: mejora notablemente la nutrición y el aspecto de la piel. Aumenta la circulación, favorece la oxigenación de los tejidos y mejora el metabolismo.

Corriente Galvánica: para aplicaciones con iontoforesis en todas sus modalidades estéticas.


Microcorrientes: para un lifting eléctrico indoloro localizado. Reactivan la actividad a nivel celular mejorando el tono de la piel.

Electroestimulación: para el tratamiento de músculos intrínsecamente sanos, fortalecimiento, gimnasia pasiva, eliminación de toxinas y grasas.




Aplicaciones de la Electroterapia


Sus principales aplicaciones:

  • Fotoenvejecimiento de la piel
  • Corrección de finas líneas de expresión y arrugas
  • Acné
  • Congestiones
  • Cicatrices
  • Reducción de tejido adiposo facial
  • Flacidez
  • Pieles secas o muy grasas
  • Manifestaciones cutáneas del estrés
  • Manifestaciones edematosas
  • Caída de cabello

http://youtu.be/s6qKM0t9Vrc

 



                              









No hay comentarios:

Publicar un comentario